Usamos cookies para mejorar su experiencia de compra. 
    
 

Preguntas frecuentes

Antes de la compra

Registrarse en INKprime es muy fácil, sólo tiene que acceder a este enlace www.inkprime.com/login.php y seguir las instrucciones rellenando los datos que se le piden.
Si ha olvidado su contraseña para acceder a su cuenta de INKprime, no se preocupe, obtener una nueva le resultará muy sencillo.

Debe entrar en “mi cuenta” y elegir como opción obtener una contraseña nueva. A continuación le solicitaremos que introduzca el e-mail con el que se registraó en nuestra página.

En breve recibirá un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar su nueva contraseña. Mientras espera el e-mail no cierre la página de INKprime. Una vez lo reciba, pulse sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de INKprime y aparecerá un cuadro de diálogo que le dará la posibilidad de cambiar su contraseña (deberá repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus, cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copie el enlace y ábralo directamente desde tu navegador preferido.

Una vez finalizado el proceso, podrá acceder a su cuenta en INKprime con su nueva contraseña y su dirección de correo electrónico.

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibe nuestro mail en un tiempo razonable, revise su correo no deseado.
Pueds encontrar fácilmente los artículos que busca en nuestra web www.inkprime.com de cualquiera de las siguientes maneras:

Utilizando el buscador: El buscador lo encontrará en la parte superior de la página y le permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tiene que introducir la palabra de búsqueda y le mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra. De manera predeterminada el buscador le va filtrando la búsqueda a medida que va introduciendo su búsqueda.
Todos nuestros productos son nuevos y dispondrá de 14 días para devolver el producto sin necesidad de indicar la causa.
Todo lo que vendemos se encuentra en nuestro catálogo online, y por tanto, visible en la página web www.inkprime.com. Si tiene interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puede enviarnos un e-mail a pedidos@inkprime.com y le informaremos acerca de su disponibilidad futura o posibilidades de obtenerlo.
En la descripción del producto, se explica cuál es la disponibilidad de los productos. No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata.
Nuestro Newsletter le informa gratuitamente sobre todas las súper ofertas. Así de fácil solo tiene que rellenar y enviar el formulario que aparece en nuestra web www.inkprime.com.

Una vez envíe el formulario, recibirá un correo electrónico, donde encontrará un enlace para confirmar su suscripción. Haga clic en él y rápidamente recibirá nuestras noticas, ofertas y promociones especiales para usted.
Si no desea recibir más información sobre nuestras ofertas, puede hacerlo escribiendo un correo a baja@inkprime.com, o bien dándose de baja directamente desde el correo del boletín que le enviamos haciendo clic en el enlace “baja del boletín”
INKprime te ofrece un servicio de atención personalizado para sus compras:

Por teléfono: No se complique la vida, descuelgue el teléfono y nuestros amables agentes le ayudarán a realizar tu pedido. Puede hacer el pedido telefónico y su seguimiento 365 días al año de 9 a 19 horas. Llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente 952 024 642

E-mail: Enviándonos un correo electrónico a pedidos@inkprime.com.

Realizar pedidos

Todos los precios en la web www.inkprime.com vienen indicados sin IVA y con el importe con IVA que se le cobrará.

Importante: Los gastos de envío no están incluidos en el precio.
En el proceso de compra, aparece una página para los datos de factura y para los datos de envío.

No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas, aunque podemos avisarle indicándole la nueva dirección que nos has facilitado. Este cambio puede llevar costes añadidos.

Puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema siempre y cuando dicha dirección sea en Península o Baleares. También puede guardar ilimitadas direcciones de envío (por ejemplo: diferentes delegaciones o almacenes de su empresa).

Lamentamos mucho no poder servir por ahora a Canarias, Ceuta y Melilla.
Tiene 2 formas de comprobar si su pedido se ha efectuado correctamente:

En la última página del pedido tiene que aparecer la confirmación de su número de pedido.
Debería recibir un e-mail de confirmación como máximo entre 30 y 45 minutos después de la compra

En caso de duda puedes contactarnos al e-mail pedidos@inkprime.com
Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tiene que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

NIF: 6719384X
CIF: B63211767

Todos los campos con el símbolo “*” en el registro son obligatorios

Si ve que con esto no soluciona el problema, y tiene algún otro problema póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pedidos@inkprime.com o bien al teléfono 952 024 642

Después de la compra

INKprime almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tiene que decírnoslo por e-mail a pedidos@inkprime.com, facilitándonos el número del pedido que quiere modificar. Para pedidos con disponibilidad inmediata debe informarnos lo antes posible, ya que al ser compras con envío inmediato, es posible que cuando nos comunique los cambios, ya no podamos hacer nada porque ya haya salido de almacén.
Si no se encuentra en la dirección de envío que ha indicado en el proceso de compra en el momento de la entrega, ¡no se preocupe! La agencia de transportes le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto directamente con ellos y concertar la entrega (o si quiere para que pueda desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a su domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a INKprime.
Puede realizar un seguimiento de su envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente que previamente le habremos enviado a su correo electrónico y que también podrá ver en su cuenta de cliente.

Si, por supuesto. Le enviaremos su factura al e-mail proporcionado en su registro y también dentro de su pedido en cu cuenta de cliente podrá verla e imprimirla
El RMA es un número de referencia que debe tener en caso de desear tramitar la devolución de un pedido. Para obtener este número RMA debe contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por e-mail a pedidos@inkprime.com para comunicarnos su decisión de devolver el producto y que podamos facilitarle este número.