Usamos cookies para mejorar su experiencia de compra. 
    
 

¿Quiénes somos?

INKprime lo compone un equipo de personas con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, y con una importante trayectoria profesional.

Somos distribuidores de tinta y tóner compatible con un catálogo completo para impresoras de inyección de tinta, láser y fotocopiadoras, válidas para más de 15.000 modelos de impresoras.

El modelo de negocio que INKprime representa, es una decidida apuesta por la gestión responsable  en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en un canal de distribución de tinta y tóner profesionalizado y capaz.

En la actualidad estamos situados entre los primeros distribuidores de cartuchos de tinta compatible y tóner reciclado del sector en España, desarrollando un crecimiento espectacular, una sorprendente proyección de futuro y ofreciendo unos óptimos resultados para nuestros clientes.

Tenemos probablemente los precios más competitivos del sector en cartuchos de tinta y tóner reciclado, manteniendo la mejor relación calidad/precio actual.

El trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes son la base sobre la que basamos nuestra labor diaria.

Estamos buscando distribuidores ilusionados, consolidados, con capacidad emprendedora y con ganas de desarrollar un negocio positivo, beneficioso, y altamente satisfactorio.

Confíe en INKprime como una acertada elección para llevar a cabo su proyecto empresarial; tanto si es una empresa como si es distribuidor encontrará la solvencia profesional necesaria para estar por delante de sus competidores.

Nuestra misión es ser los mejores del sector y nuestro compromiso es dar a los clientes “La mejor calidad, el mejor precio, el mejor servicio y los mejores valores añadidos”.

Bienvenidos a INKprime y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.


Pilar Vázquez
CEO | INKprime